top of page
Image by jim gade
destello
FLAVORS OF THE MEDITERRANEAN, CRAFTED WITH PASSION
*Algunos platillos pueden no estar disponibles en todas las sucursales y pueden variar según el destino.

Descubre la esencia de la cocina mediterránea en Taboo restaurante, donde cada plato es un viaje por las tradiciones culinarias. Desde los sabores frescos y vibrantes de frutas y vegetales, las hierbas aromáticas y aceites saludables, hasta las proteínas de alta calidad como mariscos y pescados, nuestro menú es un abanico de lo mejor del Mediterráneo. Sumérgete en la complejidad y simplicidad armoniosas de la comida mediterránea, diseñada para ser compartida, saboreada y, sobre todo, disfrutada.

TABOO RESTAURANT MENU MEDITERRÁNEO

Image by jim gade

En Taboo, nos atrevemos a ir más allá de lo convencional. Con una propuesta culinaria que explora las tendencias más contemporáneas, ofrecemos una variedad de platillos del mar que resaltan lo mejor de la cocina mediterránea. Desde el suculento camarón tigre y el famoso pescado a la sal flambeado en la mesa, hasta la exquisitez de la langosta y camarones mediterráneos, cada platillo es un tributo al mar y sus maravillas.

SEA-TO-TABLE FRESHNESS AT TABOO MEDITERRANEAN CUISINE

TABOO AUTÉNTICA COCINA MEDITERRÁNEA

mariscos frescos en Taboo Restaurant
Image by jim gade
Langosta mediterránea

Cada bocado de la pasta hecha en casa y risottos italianos, es un tributo a la tradición y autenticidad, donde cada plato es una celebración del auténtico sabor italiano. Destacan los raviolis rellenos cortados a mano y el Linguini con Langosta Mediterránea, una fusión sublime de tierra y mar. No olvides probar nuestro Risotto Vegano, una interpretación moderna que captura la esencia de la cocina italiana en una opción saludable.

SAVOR THE CRAFT: HOMEMADE PASTAS & ITALIAN RISOTTOS

COCINA ITALIANA: PASTAS CASERAS Y RISOTTOS 

TbP_22Ene_46321 copia_edited.png
BY GRUPO ROSANEGRA
SEA FLAVORS, MEDITERRANEAN DREAMS
Image by jim gade
carpaccio de res USDA prime
paella mediterránea

Nuestro chef, una eminencia en la cocina mediterránea, da vida a platillos que son verdaderas obras de arte culinario. Imagina un carpaccio de res con trufa fresca rallada en tu mesa, una burrata italiana con el mas exquisito aceite de oliva, la gran paella servida o un pulpo colosal a la leña que se deshace en tu boca. Cada platillo es una sinfonía de sabores, meticulosamente preparada para deleitar hasta al paladar más exigente.

ESPECIALIDADES EN PAELLAS Y MARISCADAS 

ELEVATE YOUR PALATE, TABOO'S SIGNATURE DELIGHTS
Image by jim gade
elementos decorativos en restaurante
selección exclusiva de botellas

Descubre la alquimia líquida que es la mixología de Taboo. Guiados por la filosofía de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire, nuestros expertos en cócteles han diseñado una oferta única de bebidas elaboradas con maestría y precisión. En cuanto a nuestras botellas de champaña, cada una es un espectáculo visual, presentadas en envases de cobre desgastado que rememoran el encanto vintage, realzadas con toques naturales como frutas y hojas.

TABOO'S ARTISANAL COCKTAILS & CHAMPAÑAS

TABOO MIXOLOGÍA Y CHAMPAGNE BAR

Image by jim gade
botellas selectas
sishas inovadoras

La experiencia de Shisha en Taboo es otra dimensión del lujo y relajación. Con tabaco de la más alta calidad y una variedad de sabores para elegir, añaden un toque místico y etéreo a la atmósfera de Taboo. Ya sea para consentirse después de la cena o para  relajarse mientras se disfruta de los ritmos envolventes del DJ, las Shishas ofrecen una experiencia única, añadiendo una capa extra de sensualidad y misterio al ambiente.

INHALE LUXURY, EXHALE ELEGANCE, SHISHA EXPERIENCE

SHISHA & HOOKA BAR EN TABOO RESTAURANTE

bottom of page