top of page
Taboo Polanco
Taboo Polanco
BY GRUPO ROSANEGRA
LUXURY DINING, POLANCO STYLE TABOO CDMX
background taboo

Taboo Polanco es más que un restaurante, es un escape de la rutina. Ubicado en un espacio diseñado al detalle y con una amplia terraza en el segundo nivel, Taboo refleja el espíritu y ambiente de festejo del verano europeo; desde la sofisticación de su decoración hasta la energía transmitida por nuestro DJ residente y performances de saxo y violín en vivo, Descubrirás un universo de sabores únicos, cocteles magistralmente elaborados y un servicio que sobresale por su atención y amabilidad.

ESCAPE THE ORDINARY, EMBRACE THE EXTRAORDINARY

RESTAURANTES CDMX POLANCO CON TERRAZA, AMBIENTE, SHOWS Y DJ

El diseño de Taboo Polanco es un diálogo estético entre diferentes culturas y épocas. Muros de piedra caliza blanca, reminiscentes de la arquitectura griega, conviven con una fachada cubierta por una celosía de cobre desgastada, una tradición arquitectónica turca. La iluminación, gracias a las lámparas de henequén hechas por artesanos de Tulum, y la barra de madera de parota iluminada por lámparas turcas, fusionan calidez y diseño en un ambiente íntimo y sensual. Taboo se ha posicionado en uno de los mejores restaurantes para comer en Polanco Ciudad de México.

MEDITERRANEAN ELEGANCE IN EVERY DETAIL

MEJORES RESTAURANTES PARA COMER EN POLANCO CIUDAD DE MÉXICO

background taboo
Calamar colosal relleno
mixología de autor
Salmón Nórdico

Sumérgete en la compleja simplicidad de la cocina mediterránea en Taboo. Nuestra pasión por los ingredientes frescos y los mariscos de alta calidad se materializa en cada platillo, conservando su autenticidad mientras se introducen notas innovadoras. Complementa tu experiencia en nuestro restaurante con cócteles artesanales, inspirados en la ancestral teoría de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire, que lo ha posicionado como uno de los mejores bares & lounge en Polanco CDMX.

SAVOR THE SOUL OF THE MEDITERRANEAN IN POLANCO

 RESTAURANTE & BAR EN POLANCO CDMX
TABOO POLANCO MENU

mixología de autor
Salmón Nórdico
Calamar colosal relleno
background taboo

Taboo representa la unión perfecta de glamour y autenticidad. Con un menú que rinde homenaje a la rica tradición mediterránea y cócteles que son una obra de arte, nos posicionamos como más que un restaurante: somos un destino donde puedes olvidarte del estrés y del ajetreo de la vida moderna. Aquí, cada ingrediente cuenta una historia y cada historia es una invitación a un mundo de sabores y experiencias. Taboo es un restaurante para cenar en las noches  ofrece shows de saxo y violín todos los días, en Polanco Ciudad de México.

GLAMOUR MEETS AUTHENTICITY

RESTAURANTE PARA CENAR CON SHOWS EN POLANCO CIUDAD DE MÉXICO

saxofonista en vivo
background taboo

Taboo forma parte de Grupo Rosa Negra, que opera restaurantes de gran éxito en Ciudad de México. Esta empresa es reconocida por su excelente cocina, su servicio impecable y su gran ambiente en Polanco CDMX. 

MEDITERRANEAN DELIGHTS, SEAFOOD WONDERS

MEJORES RESTAURANTES EN POLANCO CDMX
GRUPO ROSA NEGRA EN CIUDAD DE MÉXICO

background taboo

Con nuestro enfoque en servicio excepcional, cocina innovadora y espacios elegantes, garantizamos que tu evento no solo sea productivo, sino también memorable. Somos el destino perfecto para eventos corporativos y almuerzos de trabajo que buscan combinar negocio con placer en un ambiente exclusivo.

Más información: 
ventascdmx@gruporosanegra.com.mx
Tel: +52 1 55 3485 4466

CORPORATE EVENTS IN POLANCO 

EVENTOS CORPORATIVOS Y ALMUERZOS DE NEGOCIOS EN TABOO POLANCO CIUDAD DE MEXICO

background taboo
  • Taboo Polanco se encuentra sobre Av. Masaryk, muy cerca de los mejores hoteles en México como Hyatt Regency, Presidente Intercontinental, JW Marriot, W México City, Four Seasons México City o Camino Real Polanco; y a minutos de la Zona Rosa y Colonia Roma.

  • Valet parking con estacionamiento | Tarjetas Bancarias: Visa, Mastercard y American Express | Sillas altas para niños | Restaurante con DJ en Polanco | Servicio personalizado a grupos para celebrar cumpleaños en Polanco | Restaurante con salón privado para eventos en Polanco | Atención especial para aniversarios | Highly recommended Tripadvisor Polanco Restaurants | Menu Taboo | Wifi

background taboo
fondo piedra Taboo Restaurant
íconos estrellas TripAdvisor

Taboo en Polanco es uno de los lugares para comer en la Ciudad de México que nunca defrauda! ¡Cada visita es una experiencia memorable!

María González

  • TripAdvisor
fondo piedra Taboo Restaurant
íconos estrellas TripAdvisor

Increíble experiencia en los bares en Polanco con Taboo. ¡Los cócteles y la música crean una atmósfera inigualable!

Juan Martínez

  • TripAdvisor
fondo piedra Taboo Restaurant
íconos estrellas TripAdvisor

Taboo es uno de los mejores restaurantes para comer en Polanco. ¡Los sabores mediterráneos te transportan directamente a Grecia!

Alejandra Rodríguez

  • TripAdvisor
fondo piedra Taboo Restaurant
íconos estrellas TripAdvisor

Taboo es mi elección número uno entre los restaurantes de mariscos cerca de mi hotel en Polanco. ¡La frescura de los ingredientes es insuperable!

Roberto Pérez

  • TripAdvisor
fondo piedra Taboo Restaurant
íconos estrellas TripAdvisor

Taboo en Polanco siempre es una apuesta segura. La comida y el ambiente son geniales. ¡Definitivamente uno de mis lugares favoritos en la CDMX!

Laura Sánchez

  • TripAdvisor
background taboo

SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.

Aviso de privacidad

NEWSLETTER

background taboo
celebración de cumpleaños en Polanco

Festeja tu cumpleaños en Taboo Polanco, donde el estilo urbano se encuentra con el lujo mediterráneo. En el corazón de CDMX, ofrecemos una experiencia de cumpleaños única, con gastronomía exquisita, cócteles de autor y un ambiente vibrante.

POLANCO NIGHTS, BIRTHDAY LIGHTS

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON GLAMOUR EN POLANCO CDMX

eventos corporativos en Polanco
background taboo
ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono correo electrónico

 12:00 pm a 2:00 am

En la vibrante y exclusiva Avenida Masaryk, uno de los destinos más prestigiosos de América Latina, emerge Taboo el mejor restaurante mediterráneo en  Polanco CDMX, como un concepto culinario basado en comida saludable, mariscos y pescados frescos, que redefine la experiencia gastronómica en Ciudad de México. Aquí, el arte de comer y beber alcanza un nuevo nivel, seduciendo los amantes de la buena mesa.

EXPERIENCE THE MEDITERRANEAN SOUL IN THE HEART OF POLANCO

TABOO EL MEJOR RESTAURANTE MEDITERRÁNEO DE MARISCOS EN POLANCO CDMX

destello
RESERVACIONES TABOO POLANCO RESTAURANTE
background taboo
Fondo Taboo
Fondo footer Taboo
  • Facebook
  • Instagram
Taboo © 2024. Todos los derechos reservados  AVISO DE PRIVACIDAD | FACTURACIÓN  | CONTACTO | BLOG
RosaNegra
Parole
Tora
Taboo Restaurant
Chambao
Mamazzita
Craft
Confessions
Funky Geisha
RosaNegra Beach Day Club
Tantra Beach Club
Taboo Beach Club
Tamara Beach
Grupo RosaNegra
Kultura
bottom of page