top of page
Image by jim gade

Conoce  los restaurantes en Cancún de Grupo Rosa Negra, que ofrecen experiencias gastronómicas únicas en ubicaciones privilegiadas de la Zona Hotelera. Descubre Kultura nuestro nuevo restaurante en Cancun.

CELEBRATE THE MEDITERRANEAN SUMMER SPIRIT

RESTAURANTES DE MARISCOS, CARNE Y MÁS EN TABOO CANCUN

Image by jim gade

Taboo es mas que un restaurante, donde cada noche es una invitación a experimentar el glamour y la vibración de un verano europeo, performances en vivo y la mejor música del DJ residente. . Imagina cenar en nuestra gran terraza al aire libre, junto al agua, con la brisa del mar acariciando tu piel y un atardecer que parece pintado especialmente para ti. Pero eso no es todo; nuestro ambiente de fiesta invita a bailar, agitar las servilletas y gritar “Opa!”

SAVOR THE SPIRIT OF MEDITERRANEAN SUMMER NIGHTS

TABOO CANCUN RESTAURANTES CON DJ & PERFORMANCES 

banner_cancun_taboo.webp
Taboo Cancún

BY GRUPO ROSANEGRA

WHERE EVERY NIGHT IS A PARTY TABOO CANCUN

Situado en el sector más exclusivo de la Zona Hotelera de Cancún, Taboo combina el ambiente relajado y natural con un diseño bohemio y sofisticado. Nuestro espacio fusiona elementos naturales con tendencias de diseño minimalista y decoración rústica. Desde la laguna Nichupté, disfrutarás de atardeceres que luego dan paso a noches llenas de energía, música en vivo y espectáculos sorprendentes. Si estás buscando una cena romántica en Cancún para disfrutar el atardecer, puedes solicitar una mesa en nuestro muelle sobre la laguna de Zona Hotelera.

WHERE NATURE MEETS ELEGANCE

RESTAURANTE CON VISTA EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN

Image by jim gade

Taboo Cancún es más que un destino; es una invitación a vivir la sofisticación bohemia en su máxima expresión. Con gastronomía que despierta los sentidos y un ambiente que es tanto elegante como lleno de vida, fiesta y energía, te prometemos que una visita a Taboo es una experiencia que no querrás perderte, uno de los mejores restaurantes en Cancún para cenar, celebrar y bailar.

VIBRANT LIVE SHOWS BY THE LAGOON

TABOO: MEJORES RESTAURANTES PARA CENAR EN CANCUN

Image by jim gade
  • Taboo Cancún se encuentra ubicado en el km 13.5 de la Zona Hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Cancún, como Paradisus Cancún, JW Marriott, The Ritz Carlton Cancún, Fiesta Americana Condesa, Hard Rock Cancún, The Royal Caribean, The Royal Islander, Secrets The Vine, The Westin Lagunamar; así como a 30 minutos de Cancún Centro y a una hora desde Playa del Carmen.

  • Estacionamiento con Valet Parking | DJ residente | Aceptamos tarjetas bancarias Visa, Mastercard y American Express | Contamos con sillas para niños altas. | Menú para niños con kit de bienvenida | Menú vegano a disposición | Menús grupales para festejos de cumpleaños en Cancún | Salón privado para eventos en Cancún | Opción de mesas a la orilla de la laguna para cenas románticas en Cancún | Atención especial para aniversarios | Hight Recommended Tripadvisor Cancun Restaurants | Menu Taboo | Wifi

Image by jim gade

SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.

Aviso de privacidad

NEWSLETTER
Image by jim gade
estrellas opiniones TripAdvisor

¡No puedo creer lo delicioso que fue todo en Taboo! Definitivamente uno de los mejores restaurantes de mariscos cerca de mi hotel en Cancún. ¡Volveré!

Carlos Gómez

  • TripAdvisor
estrellas opiniones TripAdvisor

No te pierdas los bares en Cancún con Taboo. ¡Las vistas a la laguna Nichupté y los tragos exquisitos te dejarán maravillado!

Sofía Fernández

  • TripAdvisor
estrellas opiniones TripAdvisor

Taboo es mi elección número uno entre los mejores restaurantes para comer en Cancún. ¡Cada plato es una obra maestra de la cocina mediterránea!

Ricardo López

  • TripAdvisor
íconos estrellas TripAdvisor

Taboo en Cancún es uno de los lugares para comer en la ciudad que no te puedes perder. ¡La calidad de la comida y el servicio son insuperables!

 Andrea Díaz

  • TripAdvisor
íconos estrellas TripAdvisor

Cuando se trata de los mejores restaurantes en Cancún, Taboo siempre es mi elección número uno. La comida es increíble y el servicio es impecable. ¡Siempre una experiencia memorable!

Javier Ramírez

  • TripAdvisor
Image by jim gade

En Taboo, llevamos tu evento corporativo a otro nivel. Disfruta de un espacio que ofrece una experiencia única de fiesta, celebración y baile en Cancún para congresos y reuniones empresariales, donde la gastronomía, los creativos shows y el disfrute se unen. Crea eventos corporativos impactantes y ofrece una experiencia sin igual en Cancún México.

Más información: 
ventascun@gruporosanegra.com.mx
Tel: +52 1 (998) 173 8691

ELEVATE YOUR CORPORATE EVENT

EVENTOS CORPORATIVOS Y CONGRESOS EN CANCÚN

Image by jim gade
A CULINARY JOURNEY FROM MEDITERRANEAN TO YOUR TABLE

Descubre en Taboo una travesía gastronómica que celebra la esencia de la cocina mediterránea. Nuestros platillos resaltan gracias a la calidad inigualable de los mariscos y pescados, seleccionados con el mayor de los cuidados. Para enriquecer tu experiencia, te ofrecemos una gama de cócteles elaborados por expertos mixólogos, cada uno de ellos inspirado en la teoría de los cuatro elementos, lo que lo ha posicionado como uno de los mejores restaurantes y bares en Cancún Zona Hotelera.

TABOO MENÚ RESTAURANTE & BAR EN CANCÚN ZONA HOTELERA

Image by jim gade
ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono correo electrónico
destello

 01:00 pm a 03:00 am

Taboo Cancún es más que un restaurante mediterráneo, es un universo de sensaciones únicas. Nuestra propuesta va más allá de ofrecer alta cocina, es un regalo para los sentidos. Nos enorgullece haber creado un espacio donde la vida nocturna de Cancún alcanza un nuevo nivel de sofisticación y energía, reconocido como uno de los mejores restaurantes en Cancún Zona Hotelera para festejar y bailar en el mejor ambiente.

WHERE EVERY NIGHT IS UNFORGETTABLE
RESERVACIONES TABOO CANCUN RESTAURANTE 

TABOO CANCUN: EL MEJOR RESTAURANTE MEDITERRÁNEO EN CANCÚN ZONA HOTELERA

Image by jim gade

Celebra tu cumpleaños en la Zona Hotelera de Cancún con una experiencia única que solo Taboo puede ofrecerte. Disfruta de una velada especial llena de sabor, música y vistas espectaculares al Caribe. Haz de tu día un evento extraordinario, rodeado de belleza natural y la mejor compañía.

CHEERS TO YOU: CANCUN CELEBRATES

FESTEJA TU CUMPLEAÑOS EN CANCÚN ZONA HOTELERA

Image by jim gade
  • Facebook
  • Instagram
Taboo © 2024. Todos los derechos reservados  AVISO DE PRIVACIDAD | FACTURACIÓN  | CONTACTO | BLOG
RosaNegra
Parole
Tora
Taboo Restaurant
Chambao
Mamazzita
Craft
Confessions
Funky Geisha
RosaNegra Beach Day Club
Tantra Beach Club
Taboo Beach Club
Tamara Beach
Grupo RosaNegra
Kultura
bottom of page