top of page
background taboo

blog

La comida mediterránea en la escena gastronómica

Actualizado: 9 abr


la comida mediterránea en Taboo

La comida mediterránea es conocida por ser una de las más exóticas y exquisitas del mundo y se distingue por la riqueza de sus sabores y aromas. Originaria de la región del Mediterráneo, esta gastronomía se caracteriza por utilizar ingredientes frescos como el aceite de oliva, verduras, legumbres y pescados. 


En los últimos años, la cocina mediterránea ha ganado gran popularidad en la escena gastronómica a nivel mundial. En muchos países los restaurantes mediterráneos han conquistado los paladares más exigentes con sus elaborados platos y distintivos matices.


Taboo se ha vuelto uno de los restaurantes de comida mediterránea más reconocidos, porque ha sabido elevar esta cocina a su máxima expresión y reinventar recetas clásicas con pescados exclusivos de diversas partes del mundo. 


En Taboo restaurant, la comida se convierte en un estilo de vida. Las recetas se centran en la pureza, autenticidad y la reinterpretación de sus orígenes. 


Uno de los aspectos más valorados de la cocina mediterránea es su capacidad para adaptarse a la tendencias culinarias actuales sin perder su esencia. Los chefs de Taboo han incorporado ingredientes y técnicas en sus platos, creando una fusión única e innovadora. Además de ser exquisita, los beneficios de una alimentación basada en la dieta mediterránea han sido estudiados y documentados, volviéndose cada vez más popular en la actualidad.  

La mayoría de sus platillos tienen influencia de la cocina árabe, española, italiana, libanesa y griega. Esta mezcla de culturas ha llevado a una mayor apreciación de la comida internacional y ha abierto nuestras mentes a la posibilidad de combinar ingredientes de diferentes partes del mundo. 


Desde el pan hecho a mano en los hornos, las salsas artesanales elaboradas cada día y los mariscos de diversas partes del mundo en Taboo cada detalle cuenta. 

En su menú, podrás encontrar una gran variedad de platillos mediterráneos, como el carpaccio de res USDA prime, Tzatziki, salmón Ora King, risotto de Bogavante y la exquisita paella, ideal para compartir; también ofrece una selección de vinos cuidadosamente elegidos para complementar los platillos y brindar una experiencia completa. 

 

Si estás buscando comida mediterránea en Cancún, no puedes perderte Taboo. Visítanos y déjate seducir por este concepto en un ambiente sofisticado y lleno de estilos. 

Te esperamos en Taboo, un restaurante mediterráneo en la zona hotelera de Cancún. que además de un menú realmente extraordinario ofrece una experiencia. 


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page