top of page
background taboo

blog

Las mejores terrazas de restaurantes en Ciudad de México


los mejores restaurantes con terrazas en CDMX

La ciudad de México con su vibrante vida urbana y su aprecio por la gastronomía de clase mundial, es el lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre en una terraza encantadora. Te presentamos tres restaurantes con terraza en CDMX imperdibles:

RosaNegra, Parole y Taboo, cada uno con su propia terraza excepcional para que aproveches al máximo el clima de la temporada mientras disfrutas de exquisita comida.

 

RosaNegra - Sumérgete en el sabor de Latinoamérica al aire libre

RosaNegra es un restaurante que ha capturado los corazones de los amantes de la cocina latinoamericana en Ciudad de México. Su terraza se llena de vida y energía, rodeado por energía inigualable de la zona. 

Sus platillos están inspirados en diversos países de Latinoamérica, su menú ofrece desde ceviches frescos hasta cortes de carne. Su mixología es simplemente extraordinaria, ideal para disfrutar al aire libre. 

 

Parole - Romance italiano inspirado en el mediterráneo

Si buscas una experiencia culinaria que te transporte a la costa mediterránea, Parole es el restaurante ideal. Su terraza, diseñada con encanto y elegancia, es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina italiana inspirada en el mediterráneo. 

Relájate al aire libre, mientras disfrutas pasta artesanal, pescados y mariscos frescos, y otras delicias que te harán sentir que estás en una villa de Italia. Acompaña tu comida con una gran selección de vinos italianos y siente la atmósfera romántica  de la terraza. 

 

Comida mediterránea en una terraza espectacular 

Taboo es conocido por su cocina mediterránea y su ubicación privilegiada en Ciudad de México. Su terraza, es bohemia, chic y cómoda para disfrutar del clima de la ciudad mientras disfrutas de las delicias del menú e increíbles cócteles de autor. 

 

En Taboo podrás probar sabores frescos y saludables, desde ensaladas, pescados a la parrilla y paella, por mencionar algunos de los platos más pedidos en el día a día. 

Su terraza es perfecta para disfrutar de las shishas con exóticos sabores o un postre inigualable. Sin importar lo que elijas, todo en Taboo es garantía. 

 

Planifica grandes momentos al aire libre

Rosanegra, Parole y Taboo, ofrecen experiencias culinarias únicas en terrazas al aire libre. Ya sea que estés buscando una cena romántica, comida con amigos o una ocasión especial, estas terrazas te brindarán un ambiente encantador y platos de otro nivel. 

Reserva tu mesa y aprovecha al máximo la temporada con una experiencia gastronómica al aire libre en Ciudad de México.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page