top of page
background taboo

blog

Tesoros del mar en Taboo

Actualizado: 9 abr


platillos exquisitos en Taboo

Taboo es un restaurante en la zona hotelera de Cancún que siempre está listo para sorprenderte con su propuesta culinaria, sus fascinantes noches de fiesta e increíble ubicación a la orilla de la laguna Nichupté. 

En el menú de Taboo encontrarás platillos exquisitos creados con los mejores ingredientes del mundo, fusionados con recetas ancestrales del Mediterráneo que evocan sabores exóticos y fascinantes. Sus platillos son un tributo a la cocina griega, española y libanesa por mencionar algunas. 

Si estás planeando visitar este restaurante, te recomendamos estas opciones:

 

Camarones del Mediterráneo

Una entrada a la que no vas poder resistirte, pide los camarones del Mediterráneo para empezar tu viaje culinario en Taboo con el pie derecho. Este platillo se prepara a la leña con aceite de oliva. Un verdadero deleite para los sentidos y una opción perfecta para compartir.


Pulpo Colosal secado al sol

Cocinado a las brasas, con puré de chícharos. Este platillo es magistral por la frescura y sabor de los ingredientes. Te prometemos que no has probado un pulpo como este. 

El pulpo súper colosal proviene de pesca protegida y sustentable, sus ejemplares son estrictamente controlados para preservar la especie y que la calidad sea altamente satisfactoria. No dejes de pedirlo en tu próxima visita. 


Salmón

El salmón además de exquisito y sano, es un espectáculo visual, esta receta se cocina a la leña y se flambea en tu mesa con anís. Uno de los platillos más pedidos de Taboo Cancún, ideal para aquellos que buscan explorar nuevos sabores y disfrutar de una delicia culinaria en uno de los sitios más exclusivos de la zona hotelera.


Visitar Taboo es totalmente placentero para los sentidos y no olvides que si deseas vivir esta experiencia cerca del mar puedes visitar sus clubs de playa en Tulum, Isla Mujeres y Los Cabos.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page