top of page
banner_tulum_taboo.webp
BY GRUPO ROSANEGRA
A BOHEMIAN PARADISE VIBRATING TO THE BEAT OF TABOO
Image by jim gade

Imagina un lugar donde los beats del DJ residente se mezclan con las olas del mar, donde cada plato es una celebración, y cada brindis, un tributo al arte de vivir. En Taboo, el espíritu bohemio de Tulum se encuentra con la sensualidad y el fervor del verano europeo. Aquí, el baile es la sal de la vida y los happenings de champán cuentan historias de noches sensuales e inolvidables, que lo han posicionado como uno de los mejores restaurantes de Tulum Zona Hotelera.

A FIESTA OF FLAVORS, MUSIC, & MEDITERRANEAN GLAM
MEJORES RESTAURANTES EN TULUM ZONA HOTELERA

Taboo es un restaurante  donde el ambiente bohemio y rústico de la playa se eleva a través del glamour y la sofisticación, con vistas al mar e interiores que fusionan el diseño minimalista con elementos rústicos. El uso de materiales como piedra caliza blanca y madera aporta un toque que complementa la elegancia del entorno. Las esculturas hechas por artesanos locales no solo son un banquete visual, sino que también resaltan la conexión profunda con la naturaleza y la cultura. Experimenta la confluencia de arte, diseño y gastronomía en este excepcional destino en Tulum.

INDULGE IN THE BOHEMIAN GLAMOUR

RESTAURANTE TABOO TULUM CON VISTA AL MAR

Image by jim gade

Descubre "Four Elements Ritual" en Taboo restaurante para cenar con un espectacular show que entrelaza los elementos fundamentales de la naturaleza en una danza única frente al mar de Tulum. La energía del fuego, la frescura del aire, la estabilidad de la tierra y la fluidez del agua se fusionan, creando una experiencia sensorial sin igual. Es una inmersión en un mundo de belleza y misticismo, una celebración de la vida y la armonía de los elementos, donde puedes conectar con la naturaleza, disfrutar de una gastronomía excepcional y vivir una experiencia que conmueve el alma y agudiza los sentidos.

FOUR ELEMENTS RITUAL

RESTAURANTE PARA CENAR CON SHOW EN TULUM

Image by jim gade
SAVOR THE AUTHENTIC, CELEBRATE THE FRESH

TABOO MENÚ: RESTAURANTE  MEDITERRÁNEO DE MARISCOS EN TULUM

Taboo es un restaurante de mariscos en Tulum donde cada platillo es una experiencia que va más allá del paladar, materializando la riqueza de la cocina mediterránea con ingredientes frescos de la región y mariscos y pescados de la más alta calidad traídos directamente de las costas del Mediterráneo. Acompaña tu viaje culinario con cócteles meticulosamente elaborados, cada uno diseñado por nuestros mixólogos bajo la inspiración de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

Image by jim gade

En Taboo Tulum, cada detalle es una celebración de la vida mediterránea y el lujo relajado. Desde nuestra selecta oferta gastronómica hasta nuestro ambiente frente al mar, te garantizamos un retiro que estimula todos los sentidos. No te conformes con menos, descubre Taboo posicionado como uno de los mejores restaurantes y bares en Tulum.

A CELEBRATION OF MEDITERRANEAN LIFE & RELAXED LUXURY

TABOO RESTAURANTES Y BARES EN TULUM

Image by jim gade

Taboo forma parte de Grupo Rosa Negra, que opera restaurantes en todo México, que destacan por su gran ambiente, sus creativos platillos y la pasión por la excelencia en el servicio. Grupo Rosa Negra con 7 exitosos restaurantes top en Tulum:

SEA BREEZE FLAVORS, MEDITERRANEAN DREAMS

TULUM RESTAURANTES NUEVOS - GRUPO ROSA NEGRA

Image by jim gade

Taboo redefine los eventos corporativos combinando trabajo y placer. Olvídate de los salones convencionales y sumérgete en un entorno bohemio y chic, ideal para bodas, reuniones y celebraciones en Tulum México. Transforma tu evento en una experiencia memorable.

Más información: 
ventastulum@gruporosanegra.com.mx
Tel: +52 1 (998) 388 1996

ELEVATE YOUR EVENTS IN TULUM’S OASIS

EVENTOS CORPORATIVOS Y BODAS CON ENCANTO EN TABOO TULUM MÉXICO

Image by jim gade
  • Taboo Tulum, se encuentra ubicado en el km 6.5 de la Zona Hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Tulum como Ana y José, Nomade, Be Tulum, Casa Malca, Azulik o Papaya Playa; a pocos minutos de Tulum Centro y a media hora desde Playa del Carmen.

  • Estacionamiento con Valet Parking | DJ residente | Aceptamos tarjetas bancarias | Visa, Mastercard y American Express | Contamos con sillas para niños altas. | Menú para niños con kit de bienvenida | Menú vegano a disposición | Menús grupales para festejos de cumpleaños en Tulum | Salón privado para eventos en Tulum | Atención especial para aniversarios | Hight Recommended Tripadvisor Tulum Restaurants | Menu Taboo | Wifi

Image by jim gade
íconos estrellas TripAdvisor

Taboo en Tulum es el restaurante en la playa que siempre soñé. ¡La comida, el ambiente y la vista son simplemente perfectos!

Fernanda Sánchez

  • TripAdvisor
íconos estrellas TripAdvisor

Los bares en Tulum con Taboo son simplemente espectaculares. ¡El ambiente y la atención son de primera clase!

Ricardo Gómez

  • TripAdvisor
íconos estrellas TripAdvisor

No hay duda de que Taboo es uno de los mejores restaurantes para comer en Tulum. ¡La comida es exquisita y el ambiente es incomparable!

Mariana Rodríguez

  • TripAdvisor
íconos estrellas TripAdvisor

¡Increíble experiencia en Taboo! Definitivamente uno de los mejores restaurantes de mariscos cerca de mi hotel en Tulum. ¡Recomendado al 100%!

Sebastián Pérez

  • TripAdvisor
íconos estrellas TripAdvisor

Taboo Tulum es uno de los lugares para comer y que siempre recomendaré. ¡Los sabores mediterráneos te harán querer volver una y otra vez!

Valentina Vázquez

  • TripAdvisor
Image by jim gade

SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.

Aviso de privacidad

NEWSLETTER

Image by jim gade

Celebra tu cumpleaños en Taboo Tulum, donde la diversión y la exclusividad se encuentran. Disfruta de una celebración inolvidable con vistas al mar, cocina gourmet y un ambiente vibrante. Haz que tu cumpleaños sea extraordinario.

TULUM BIRTHDAYS: UNWIND IN PARADISE

TABOO TULUM: CUMPLEAÑOS INOLVIDABLES EN LA PLAYA DE TULUM

Image by jim gade
ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono correo electrónico
destello
 11:00 am a 1:00 am

Descubre la esencia de Taboo, el mejor restaurante y club de playa en Tulum zona hotelera, donde el ambiente bohemio y rústico se eleva a través del glamour y la sofisticación. En este oasis de belleza natural y espectaculares playas de arena blanca, nuestra sucursal de Tulum te invita a sumergirte en el ambiente de fiesta de la costa mediterránea, llena de vibrante energía y encanto. Más que un restaurante, es un estilo de vida que fusiona el encanto de esta ciudad bohemia con el espíritu del verano europeo.

MEDITERRANEAN VIBES IN A BOHEMIAN PARADISE

TABOO: EL MEJOR RESTAURANTE & BEACH CLUB EN TULUM

RESERVACIONES RESTAURANTE TABOO TULUM
Image by jim gade
Fondo Taboo
  • Facebook
  • Instagram
Taboo © 2024. Todos los derechos reservados  AVISO DE PRIVACIDAD | FACTURACIÓN  | CONTACTO | BLOG
RosaNegra
Parole
Tora
Taboo Restaurant
Chambao
Mamazzita
Craft
Confessions
Funky Geisha
RosaNegra Beach Day Club
Tantra Beach Club
Taboo Beach Club
Tamara Beach
Grupo RosaNegra
Kultura
bottom of page